29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven artista no pudo vestirse antes de clase; tuvo que exponer vestido de payasito

Raúl Rivera es un joven estudiante de derecho de la Universidad de San Pedro de Hacho, de Perú, quien durante varios días estuvo preparándose para presentar una exposición frente a su clase.

No obstante, ese día el joven apareció vestido como un payaso frente a todos sus compañeros quienes nunca despegaron las miradas de Raúl.

TE PUEDE INTERESAR: “Es el mejor regalo de navidad”, niña con discapacidad visual recibe la colección de libros de Harry Potter escrita en braille

El joven cuenta que trabaja en la industria del entretenimiento como animador de shows infantiles bajo el personaje de Pirulin, y esa misma mañana le había surgido un contrato, motivo por el cual llegó un poco tarde a su clase y tuvo que presentarse con el atuendo de su trabajo.

Joven artista no pudo vestirse antes de clase; tuvo que exponer vestido de payasito

Sin embargo, el joven se mostró orgulloso de su trabajo, así como del esfuerzo, dedicación y sacrificios que ha tenido que hacer para continuar su carrera profesional, pues espera convertirse en un exitoso abogado en un futuro cercano.

“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato”, dice en su publicación de Facebook. “No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado.

Es así como Raúl se expresó su forma de pensar a través la red social, y esperamos que muy pronto pueda alcanzar esa meta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE