12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Geraldine Bazán inicia el año en mini bikini y presume tremenda figura

Geraldine Bazán decidió recibir el año en compañía de sus 2 hijas, las cuales tuvo durante su matrimonio con el famoso actor Gabriel Soto. La actriz recibió el año disfrutando de la arena y el sol en una playa con sus 2 mosqueteras y fue aquí en donde se dio el tiempo de publicar algunas fotografías en las que se deja ver de forma muy atrevida luciendo un encantador bañador de 2 piezas.

Te puede interesar: Michelle Salas inicia el año imponiendo moda con su extravagante peinado

En su perfil oficial de Instagram, la famosa actriz decidió publicar una serie de imágenes en donde se le pude ver disfrutando de la arena y el sol mientras luce un colorido traje de baño de 2 piezas en el cual permite apreciar su figura de envidia que seguramente dejó a más de uno boquiabierto.

En una de las imágenes se puede ver a la actriz sentada viendo al cielo, mientras con sostiene una sonrisa encantadora y deja ver cada parte de su trabajada figura que enloquece a cualquiera que la vea por un instante.

Te puede interesar: Maluma manda emotivo mensaje de año nuevo a sus fans

Te puede interesar: Justin Bieber le dice adiós a sus tatuajes para un estreno musical iniciando el 2021

Claro que su seguidores enloquecieron completamente con la publicación de Geraldine Bazán y fueron corriendo a llenarla de likes y comentarios en los que destacan los halagos y piropos, pues es bien sabido que la actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer bellísima y por siempre trabajar en mantener esa figura de envidia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE