25 C
Monclova
mar 02, 23

Justin Bieber le dice adiós a sus tatuajes para un estreno musical iniciando el 2021

El famoso cantante Justin Bieber decidió darle una sorpresa a sus fans luego de publicar en su cuenta de Instagram como arrancaría este 2021, pues el cantante decidió repentinamente quitarse todos los tatuajes del cuerpo para de esta manera iniciar el año con un estreno musical que tendría a sus fans asombrados.

Te puede interesar: Maribel Guardia recibe el 2021 desde Acapulco y en tremendo traje de baño

El famoso cantante, decidió dejar atrás los tatuajes para poder interpretar su nuevo video musical del tema Anyone, en el cual Justin da vida a un boxeador de la década de los 70’s en este nuevo video con el que arrancó el año.

Te puede interesar: Así luce la casa de Luis Miguel abandonada en Acapulco

Sin embargo eso de quitarse los tatuajes fue solo para la grabación del video, pues el cantante mostró un video en Instagram en donde se pueden ver a las maquillistas tapando cada parte del cuerpo del cantante en donde tenía algo de tinta.

Te puede interesar: Belinda se muestra muy tierna cantándole ‘Si nos dejan’ a Christian Nodal

Cabe mencionar que Justin Bieber tiene más de 60 tatuajes en todo el cuerpo y cada uno de estos representan algo importante en su vida, mientras algunos hablan de religión, otros se refieren a la familia, amistad e incluso el gran amor que siente por su esposa Hailey Bieber.

El video musical Anyone es un tema en el que se puede ver a Justin Bieber entrenando box en una trama romántica de los años 70’s

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE