22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Maluma manda emotivo mensaje de año nuevo a sus fans

El famoso cantante colombiano de 26 años, Maluma cerró este 2020 del la mejor manera, pues logró liderar muchas de las listas de popularidad con cada uno de sus temas estrenados en el año, así mismo luego de cerrar bien el año, el cantante se reunió con su familia y se tomo un tiempo para hablar con sus seguidores sobre este nuevo año y les dijo sus deseos para este 2020.

Te puede interesar: Justin Bieber le dice adiós a sus tatuajes para un estreno musical iniciando el 2021

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde el cante publicó en sus historias un emotivo mensaje para cada uno de sus seguidores en donde reflexionaba un poco de la vida y de lo que el desea para todos sus fans.

Te puede interesar: Maribel Guardia recibe el 2021 desde Acapulco y en tremendo traje de baño

“Quiero desearles un año demasiado bonito, positivo, productivo, tranquilo, que les genere mucha felicidad que eso para mi es lo primordial. Yo se que ustedes tienen muchos sueños y es valido soñar, pero la prioridad es ser feliz y estar tranquilos. Los invito a soñar de esa manera”, fue lo que mencionó el cantante a sus seguidores sobre sus deseos para ellos en este 2021.

El cantante también menciono, lo mucho que extraña ver a su publico desde los escenarios y dijo estar ansioso por volver a verlos en algún concierto. Así mismo los invito a seguir soñando y les deseó un feliz año 2021.

Te puede interesar: Así luce la casa de Luis Miguel abandonada en Acapulco

Sin lugar a dudas el cántate logró romper todas las expectativas en el 2020 con su lanzamiento de ‘Papi Juancho’ un álbum que contiene temas bastante exitosos que posicionaron al cantante en lo más alto de las listas de popularidad a nivel mundial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE