23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Superan la báscula en Texas de cara a disputan mundialista

El prospecto de sangre mexicana Ryan García y su rival en turno, el inglés Luke Campbell superaron la ceremonia de pesaje en Dallas, Texas, de cara a la disputa del título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Con 135 libras cerradas ambos peleadores superaron el último obstáculo de cara a la pelea que encabezará una cartelera organizada por Golden Boy Promotions en conjunto con Matchroom Boxing.

“Cuando me ofrecieron pelear por el título interino pensé que por fin mi sueño se estaba volviendo realidad. Siempre he dicho que es un buen peleador, jamás dije que no lo fuera. Pero solo sé que con mi hablididad y mi entrenamiento saldría victorioso. Mis peleas jamás van largas porque no las dejo. Si pasa que tenga que recorrer toda la vía, estoy listo para ir los 12 rounds. Si es duro, podrá aguantar un golpe, estamos listos para eso. Pueden decir todo lo que quieran, pero he entrenado para ir 100 rounds. Esperen una gran pelea, una gran guerra”, dijo el peleador de 22 años que es dirigido por el entrenador mexicano Eddy Reynoso.

Este duelo no sólo definirá el futuro de García, tambien podría ser el parteaguas en la carrera de Campbell, quien ha disputado sin éxito dos duelos de corte mundial.

El inglés, medalla olímpica, ha disputado títulos a Vasyl Lomachenko y ante el venezolano Jorge Linares, en ambos casos recorrió toda la vía para caer por puntos.

“Estoy confiado porque quiero prober que soy el mejor de la división. Por lo que he visto es bueno, rápido y tiene hablididad, pero creo en mi. Mi estrategia es ganar por cualquier via posible. Seré mi mejor versión”, declaró Campbell.

La velada tendrá lugar en el Centro American Airlines en Dallas y será la estelar de una función que contempla dos campeonatos del mundo, con los gemelos nicaragüenses Felix y René Alvarado, además de la presentación de la monarca estadunidense Franchon Crews en duelo no titular.

https://www.instagram.com/p/CJhD7uzBiuJ/?utm_source=ig_web_copy_li

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE