35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a navajazos a mujer embarazada afuera de bar, sería el primer feminicidio del año.

Se suscitó una tragedia al ser asesinada a navajazos una mujer embarazada en el bar Clamatos de Piedras Negras, derivado de una trifulca con lesionados en el establecimiento.

La falta de seguridad por parte de la Alcalde de Piedras Claudio Bres derivo a que se sucitará el primer feminicidio del año en el estado en este municipio.

Se reportó una riña en el exterior en el bar ubicado en el cruce de las calles Prolongación Jiménez y avenida Heroico Colegio Militar en el sector Las Fuentes.

Abigail Faz Juárez, de 24 años, y testigos dijeron que un sujeto de nombre Jesús N, de 27 años, las había lesionado con un cuchillo a ella y a su amiga María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años, a quien se llevó a bordo de un vehículo Chrysler 200 de color blanco.

Se sabe que una amiga de la ahora occisa fue quien la llevó al hospital con una fuerte hemorragia la cual le quitó la vida.

Trasciende que hay un detenido el cual también se encuentra herido el cual detenido por la pronta accion de las fuerza del estado.

Las investigaciones se encuentran activas por lo que se espera más información en las próximas horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE