27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Enrique Guzmán revela quien será su heredero cuando el fallezca

El famoso cantante Enrique Guzmán es uno de los cantantes que ha perdurado en la cima del éxito a lo largo del tiempo y esto es gracias a que lleva toda su vida lanzando éxitos musicales que pasan de generación en generación.

Te puede interesar: Frenando del Solar se presenta en Venga La Alegría para recordar su pasado

En esta ocasión el famoso cantante a revelado que a sus 77 años de edad, el aun no ha pensado en el retiro, sin embargo tiene muy claro a quién dejará su herencia cuando tenga que partir de este mundo.

Asegura Enrique Guzmán que sabe quién lo quiso dañar en su problema con el  SAT | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

“Yo no tengo nada guardado, es que lo único que quedan son mis regalías, y mis regalías serán repartidas en mis hijos, y ya, por partes iguales, eso no lo puedo controlar ahora, eso ya una vez muerto yo, es lo que queda, lo demás está en manos de mi esposa y mis hijos”, reveló el famoso cantante.

Te puede interesar: Chumel Torres se le va con todo a López Gatell y Twitter lo hunde en criticas

“Lo que Silvia tiene ya lo repartió también, entonces no hay necesidad de que a ver qué va a pasar, no sé… meterme en esos chismes de la señora Pinal realmente a ti y a mí, no nos interesa, no me preocupa para nada”, añadió el interprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

Frida Sofía responde contundente a los insultos de Enrique Guzmán con  polémica imagen | Show News

Ademas, el famoso cantante de Rock también dio a conocer que está planeando hacer su propia biografía y que le gustaría tenerla.

Te puede interesar: Las sensuales fotografías con las que Livia Brito recibió el 2021

Aunque esperamos que el deceso del señor Enrique Guzman sea dentro de un largo tiempo, el cantante a decidido expresar en vida como serán repartidos sus bienes para que llegado el día no se genere una mayor polémica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE