22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Héroes perdió a la Coahuilense Valery Carranza

En la decimo octava semana de la competencia Héroes y Titanes llegaron de nueva cuenta a la conocida Batalla por la Supervivencia, en la cual se definiría el color y nombre del siguiente eliminado de la competencia.

En esta ocasión, los equipos se enfrentaron en el circuito del tino y la definición del Exatlón. La eliminación se jugaría en una contienda a 10 puntos, por lo que el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus compañeros contender para salvarse.

La primera parte de la competencia se la llevaron los rojos, quienes posicionaron el marcador seis sobre dos puntos de Héroes en la primera mitad. El tiro de la zona de definición, la más compleja del circuito, constaba en colgar 5 boleadoras en medio de los triángulos.

Luego de una batalla de fuerza y gran tino para tirar la piezas y sumar puntos, el marcador finalizó de la siguiente manera. Cecilia Álvarez quedó arriba de la tabla con 4 puntos, Samara Alcalá tuvo 3 puntos y, por ende, Valery Carranza fue la eliminada de este semana de Exatlón México 2020. La batalla final que decidió el resultado fue protagonizada por Samara y Valery.

La batalla fue intensa y el desgaste de toda la competencia terminó por pasarle factura a la jugadora de tochito, quien se sinceró y confesó a sus compañeros que “ya no podía más”. Ella declaró que se había “bloqueado y que no estaba dando lo mejor en la competencia”.

La nostalgia y la tristeza inundaron el set de batalla de Exatlón de 2020, pues los integrantes del equipo azul no escondieron sus lagrimas por la derrota de Valery Carranza, una de las atletas más queridas de la competencia.

Antonio Rosique, uno de los narradores más explosivos y conmovedores de TV Azteca, despidió a Valery y le reconoció su entrega, pasión y talento desde el arranque de la competencia. Por su parte, Valery Carranza, se fue de la competencia agradeciendo a sus compañeros por todo el cariño y apoyo que recibió. “Somos una gran familia”, concluyo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE