31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre falleció frente al ISSSTE de Piedras Negras; no lo ayudaron a tiempo

Una escalofriante escena fue la que se vivió en la Clínica del Hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Coahuila, ya que justo al frente de sus instalaciones fue encontrado un cuerpo sin vida.

Desde temprana hora de la mañana del pasado domingo 03 de enero del 2021, un joven de tan solo 16 años de edad llamó al número de emergencias del 911 para reportar que había visto cómo una persona estaba tirada cerca del hospital y parecía pedir ayuda.

Te puede interesar: Policiaca: ‘Lupita’ dio la vida por su mejor amiga; la defendió de su ex novio y murió en Piedras Negras

Pese a que por parte de los paramédicos se actuó de forma oportuna, una vez que lograron llegar al lugar señalado por el ciudadano, el hombre con un fuerte olor a alcohol ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, se procedió a notificar a los elementos pertinentes para que se diera inicio al levantamiento del hoy occiso, quien lamentablemente continúa sin ser identificado.

De forma extraoficial trascendió que se trataba de un indigente, esto debido a las suposiciones realizadas en base a su vestimenta y aspecto en general, pero este dato continúa sin confirmarse.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE