31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: ‘Lupita’ dio la vida por su mejor amiga; la defendió de su ex novio y murió en Piedras Negras

En un intento por salvar la vida de su mejor amiga, la joven coahuilense María Guadalupe ‘N’, lamentablemente fue asesinada con una arma blanca, esto en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Trascendió que dichos hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado 02 de enero del 2021, en el Bar Clamatos, ubicado en la colonia Las Fuentes, afuera del cual la mejor amiga de María y su ex novio comenzaron a discutir.

Te puede interesar: Asesinan a navajazos a mujer embarazada afuera de bar, sería el primer feminicidio del año

Los testigos relataron que tras intentar defender a su amiga Abigail ‘N’, ‘Lupita’ como también se le conocía en vida a la joven de tan solo 25 años de edad, recibió una herida en el pecho con una navaja, lo cual provocó que comenzará a desangrarse.

El responsable de dichos hechos fue identificado como Jesús ‘N’, de 27 años de edad, quien logró ser interceptado por agentes de la Policía Civil Coahuila tras haberse registrado tan lamentable suceso.

María Guadalupe, ‘Lupita’, murió tras haber defendido a su mejor amiga en Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: Policiaca: Detiene Fiscalía a policías de Monclova, acusados de violación contra una dama

Pese a que María Guadalupe seguía presentando signos vitales tras ser lesionada, y aunque se le trasladó de urgencia al Hospital Dr. Salvador Chavarría, esta perdió la vida momentos después debido a la pérdida de sangre.

Al momento, y de acuerdo con información de medios locales, se tiene conocimiento de que Jesús ‘N’, el feminicida, enfrentará cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Este fue registrado como el primer feminicidio del año 2021 en Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE