29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Preparan película sobre el famoso Cubo Rubik

Según diversa información se está realizando una nueva película sobre el famoso juguete de Cubo Rubik, mismo que ha sido durante muchos años un gran interés del mundo del cine en Hollywood, esto a la historia que trae de tras y se convertiría en una de las pocas películas con un concepto similar.

Te puede interesar: Se revela romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de la mano

El importante medio de comunicación Deadline informó que las empresas Hyde Park Entertainment Group y Endeavour Content ya se encuentran trabajando en una película basada en este juguete de rompecabezas. Sin embargo, la información que existe al respecto es muy baga y muy poco, esto a logrado despertar la curiosidad de muchos internautas.

Cómo hacer el cubo de Rubik: trucos, pasos y soluciones

Te puede interesar: Chumel Torres se le va con todo a López Gatell y Twitter lo hunde en criticas

Debido a que el proyecto se encuentra en sus primera etapas de grabación, se puede pensar que desde su guion hasta su director son todo un secreto debido a que en un futuro la producción podría llegar a tomar un rumbo diferente y se podrían hacer muchos cambios.

Te puede interesar: Se revela romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de la mano

Sin embargo existen algunas especulaciones sobre lo que podría tratar la cinta y se dice que probablemente será un concepto animado dedicado al publico infantil y de está manera poder a traer al público más oven por el juego. Mientras que otra suposición dice que se podría enfocar en cómo se llegó a su creación en la década de los 80’s.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE