32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se revela romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de la mano

Durante el fin de semana pasado, el famoso cantante Harry Styles, fue visto muy acaramelado con la famosa actriz y directora Olivia Wilde, pues aparecieron en la boda de un amigo tomados de la mano. Estos hechos dieron pie a diversos rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Te puede interesar: Enrique Guzmán revela quien será su heredero cuando el fallezca

Olivia de 36 años y Harry de 26 años de edad, se conocieron cuando trabajaron juntos en el proyecto d la película Don’t Worry Darling, misma que estuvo protagonizada por Harry StylesChris Pine, Florence Pugh y dirigida por Wilde. El famoso medio de comunicación People menciono que una fuente cercana a los artistas había revelado que ellos ya tenían varias semanas de estar saliendo.

“Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda… Eran afectuosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas”, mencionó una fuente anónima para la revista People.

Te puede interesar: Frenando del Solar se presenta en Venga La Alegría para recordar su pasado

Harry Styles sale con Olivia Wilde y estas fotos lo confirmarían

Las fotografías se dierona cnoocer por primera vez a través del sitio Page Six, en donde se puede ver como Olivia lucía un increíble vestido floreado muy largo que llegaba hasta el suelo mientras que lleva de la mano al famoso cantante Harry Styles, quien viste un traje negro ajustado al cuerpo. Así mismo, ambos fueron vistos dejando su equipaje en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Te puede interesar: Chumel Torres se le va con todo a López Gatell y Twitter lo hunde en criticas

Cabe mencionar que ninguno de los artistas han mencionado anda la respecto, ademas los rumores surgieron luego de que hace algunas semanas se hiciera oficial la separación entre Olivia Wilde y su ex esposo Jason Sudeikis, quienes supuestamente no están juntos desde principios del 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE