20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Aleida Nuñez reta la censura de Instagram con fotografías muy atrevidas; ‘no dejó nada a la imaginación’

La actriz y modelo Aleida Nuñez es una de las figuras del espectáculo más seguidas en las redes sociales y esto es gracias a que constantemente se la pasa compartiendo contenido que enloquece a cada uno de sus seguidores y en está ocasión no ha sido la excepción, pues la guapa modelo se dio a la tarea de retar a la censura de Instagram para despedir el año e iniciar el año nuevo.

Te puede interesar: Nina Rubín cumple 14 años y Andrea Legarreta le dedica tierno mensaje que sorprende a las redes

En esta ocasión Aleida Nuñez esta dando mucho de que hablar luego de que se diera a la tarea de compartir enloquecedoras fotografías en su cuenta oficial de Instagram, pues recientemente dio a conocer imágenes en las que incluso se pude ver completamente desnuda.

En una de sus más recientes fotografías la famosa modelo se deja ver completamente desnuda y lo único que se interpone ante su increíble figura es un paraguas en color rojo que permite ver su sensual e inigualable figura de envidia que dejó a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: ¿Gabriel Soto e Irina Baeva peleados por filtración de video íntimo? Esto es lo que sabemos

Antes de dicha imagen la modelo se había dado a la tarea de retar a Instagram con atrevidas fotografías en las que se deja ver completamente desnuda en la bañera en donde solamente se interponía la espuma de su bañera entre sus curvas perfectamente definidas.

Te puede Interesar: Salma Hayek a sus 54 años luce así de increíble en mini bikini

Claro que sus seguidores siempre se hacen notar de manera inmediata para hacerle saber a Aleida que están encantados con las imágenes que constantemente les regala, pues en cada una de sus publicaciones le llueven miles de halagos y piropos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE