33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Descuentos en los primeros tres meses el año; Chema Morales invita a pagar el predial.

En Ramos Arizpe inicio el pago del impuesto predial, el alcalde José María Morales Padilla acompañado del tesorero Jorge Soto Duarte y del secretario del ayuntamiento Alejandro González Farías, acudió a cumplir su obligación como ciudadano a las cajas de la presidencia municipal donde realizó el pago del predial 2021.

“Le pedimos a la gente que nos eche la mano, que el predial se traduce en acciones importantes para las colonias, les invito a aprovechar las promociones que se tienen actualmente, lo que nos hizo fuerte en este año de pandemia fue la recaudación propia” comentó Chema Morales.

El edil recordó que en 2020 se tuvo una recaudación histórica de más de 148 millones de pesos, por lo que este año buscan obtener mayores recursos para obras. La meta para el 2021 es captar 150 millones de pesos.

Los contribuyentes que acudan a pagar el predial podrán obtener descuentos; en enero recibirán un de 15%, quien pague en febrero tendrá una rebaja de 10% y quienes realicen el pago en marzo recibirán un descuento de 5%.

Por su parte el tesorero municipal Jorge Soto Duarte, anunció que todos los contribuyentes que paguen en los primeros tres meses, participarán en una rifa de premios que suman los 400 mil pesos, en enero un premio de $50 mil pesos y 10 premios de $15 mil pesos, en febrero un premio de $30 mil pesos y 10 premios de $10 mil pesos y en marzo un premio de $ 20 mil pesos y 10 premios de $ 5 mil pesos.

En esta ocasión se habilitó el estacionamiento de presidencia para que los ciudadanos que desde temprano llegaron a hacer fila contarán con las medidas sanitarias y con protocolos de salud necesarios para su seguridad. Los horarios de cajas serán de lunes a viernes de 8 am a 4 pm y los sábados de 8 am a 1 pm.

En el evento el alcalde reconoció el trabajo de la contadora publica Norma Irene Beltrán Mena, quien lleva laborando 32 años en la administración municipal, por lo que se develó una placa en el departamento de cajas que llevará su nombre como homenaje y reconocimiento a la relevante e imprescindible labor de la contadora.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE