22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Inicia reposición de tubería en la calle Huemac de la colonia Anáhuac

La mañana de este martes se dio el arranque de la reposición de líneas de agua y 69 tomas domiciliarias en la calle Huemac entre Brasil y Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac.

Fue el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López y el Primer Regidor Eduardo García Andrade además de Eduardo Campos Villarreal, gerente del sistema intermunicipal de aguas y saneamientos SIMAS Monclova-Frontera quienes encabezaron el evento a las 6:30 de la mañana.

A partir de este martes, inician los trabajos y la calle Huemac entre Brasil y Cuauhtémoc estará cerrada

Se explicó que serán 670 metros de tubería de PVC  los que se colocarán beneficiando a cerca de 320 personas, Arturo Rocha uno de los vecinos agradeció la obra que dijo vendrá a beneficiar bastante a los comerciantes de dicha calle, que continuamente tenían que ver los encharcamiento que se generaban por las recurrentes fugas.

Terminarán con las fugas de agua, encharcamientos e hundimientos de la calle Huemac.

Por su parte el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López comento que la calle Huemac es una vialidad primaria comercialmente hablando y ya era mucho el deterioro de la tubería de ahí que ya presentara hundimientos por las mismas fugas pero todo eso se acabará ahora con la reposición de la tubería con material de PVC, lo cual se hace en un esfuerzo tripartitas Municipio, Gobierno del Estado y el SIMAS.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE