27.8 C
Monclova
sáb 10, 22

La mamá de Geraldine Bazán podría ser quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto

El día 04 de enero, el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie dio a conocer sus predicciones para este 2021 y en ellas dejó a muchos de sus seguidores y lectores sorprendidos, pues menciona cosas del mundo de la farándula que son simplemente un caos.

Te puede interesar: La novia de Vicente Fernández Jr. luce tremendos leggins negros y las redes enloquecen

A través de la columna que el periodista escribe para el Heraldo México, dio a conocer que durante los próximos meses se podría estar acusando formalmente a una persona por filtrar el famoso video íntimo del Gabriel Soto que se viralizó hace algunas semanas en las redes sociales.

El villano de los espectáculos dijo que la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, podría meterse en muchos problemas legales este año. Según ‘Kaffievidente’, ella sería culpada de publicar la polémica grabación de su ex yerno.

Te puede interesar: Galilea Montijo revela la razón por la que se fue Jorge ‘El Burro’ Van Ranking de ‘Hoy’

“En el tarot le sale la carta de la torre (arcano número 16), es por ello que se le avecinan problemas legales. Uno de ellos es que va a ser citada a declarar como principal sospechosa de haber filtrado el video de Gabriel Soto”, mencionó el famoso periodista.

Te puede interesar: Se revela romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de la mano

Cabe mencionar que el día de ayer el famoso actor Gabriel Soto mencionó en una entrevista que sostuvo en el programa ‘Hoy’ que inició el año con mucha alegría y felicidad, pues tiene mucho trabajo y salud, ademas lo inició al lado de su actual pareja Irina Baeva.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE