22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La novia de Vicente Fernández Jr. luce tremendos leggins negros y las redes enloquecen

Mariana González Padilla es el nombre de la guapa y sensual novia de Vicente Fernández Jr., quien recientemente publicó una fotografía con la que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Cabe mencionar que Mariana siempre se la pasa complaciendo a sus seguidores con candente contenido en redes sociales.

Te pude interesar: Galilea Montijo revela la razón por la que se fue Jorge ‘El Burro’ Van Ranking de ‘Hoy’

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Mariana Gonzáles se dio a la tarea de publicar una fotografía en la que se le puede ver muy acaramelada con su novio Vicente Fernández Jr. mientars que se miran a los ojos de forma muy romántica.

Sin embargo lo que realmente llamó la atención de los seguidores de Mariana es que ella luce increíbles leggins en color negro que permiten ver a la perfección toda su figura de envidia, la cual a obtenido a base de diversas cirugías plásticas y claro que algo de ejercicio y buena alimentación, con esta fotografía todos sus seguidores y fieles fans se han quedado babeando.

Te puede interesar: Se revela romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de la mano

Te puede interesar: Preparan película sobre el famoso Cubo Rubik

Como era de esperarse sus seguidores corrieron a la publicación a llenarla de likes y miles de comentarios en los que resaltan los halagos y piropos para la joven modelo y siempre le hacen saber que sus fotografías son simplemente enloquecedoras.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE