21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Nina Rubín cumple 14 años y Andrea Legarreta le dedica tierno mensaje que sorprende a las redes

El día de hoy 05 de enero Nina Rubín se encuentra de manteles largos, ella es la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, quien el día de hoy está festejando sus 14 años de edad y por esta razón su madre, la famosa conductora de ‘Hoy’ decidió dedicarle un tierno mensaje en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Gabriel Soto e Irina Baeva peleados por filtración de video íntimo? Esto es lo que sabemos

Andrea Legarreta se dio a la tarea de publicar dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram, una de ellas es de la joven y muestra como luce en la actualidad, mientras que en la otra se puede ver como luce Nina cuando era apenas una niña pequeña y aparece disfraza de zanahoria.

“14 años ya!! Uff en verdad el tiempo pasa volando!! Nina amada… ♥️ Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer… Ya te urgía nacer… Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: “Ya estoy lista”. Y sí… Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos… Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa…”, fue lo que la famosa conductora redactó en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Salma Hayek a sus 54 años luce así de increíble en mini bikini

La famosa conductora, mencionó que se siente tremendamente orgullosa d ser su madre pues desde que Nina era apenas una bebé fue todo una guerrera.

“Gracias por lo que nos enseñas con tu mágica presencia… Por tus pláticas de las que sin duda siempre aprendo de ti… Deseo para ti millones de bendiciones siempre! Salud, risas, apapachos, bailes divertidos de esos que sólo tú haces jajajaja”, continuó Andrea Legarreta.

En la publicación, Andrea Legarreta pidió a su hoja que no dejara de ser creativa y ocurrente como lo es hasta ahora. Para finalizar, la conductora mencionó que se sentía muy feliz de ser su madre y que aunque pasen los años para ella siempre será su bebé.

Te puede interesar: ¡Aracely Arámbula SIN ROPA! Dejó a todos en ‘shok’

Claro que los seguidores de Andrea respondieron a la publicación y se hicieron notar en la caja de comentarios en donde le hicieron saber que tiene una hija hermosa y que sacó mucho parecido a ella, al mismo tiempo elogiaron y halagaron a la joven.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE