25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Por temor a contagio de COVID-19, padres de Selena, no recibirán galardón de los GRAMMY

Tras el estreno en Netflix, de la producción “Selena: la serie”, donde se plasma desde un plano más interno la vida de la cantante asesinada, todos sus fans han recordado con nostalgia sus grandes éxitos, aumentando su popularidad, además de ser adoptada por las nuevas generaciones.

Ante esto, los GRAMMY anunciaron que se le otorgará a la “Reyna del Tex-Mex”, el “Lifetime Achievement Award”, un reconocimiento especial por influir en la comunidad musical durante su vida y de manera póstuma.

La academia anunció que el próximo 31 de enero de este año, día que se llevará a cabo la gala, se entregará el reconocimiento.

La familia de la intérprete de “Como la flor” se ha pronunciado y se dijo contenta por el honor hacia la memoria de la cantante, sin embargo, quienes se han mantenido callados son Abraham Quintanilla y Marcella Samora, debido a que no han confirmado su participación en la entrega.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Selena y buenas! Recrean lotería mexicana inspirada en “La Reyna del Tex-Mex”

Por el momento, solo A.B Quintanilla, hermano de la cantante y su hermana, Suzette Quintanilla han confirmado sus asistencia.

Los padres de Selena no han tomado la decisión de acudir a la gala, pues debido a la ola de contagios de COVID-19 en Estados Unidos, temen un posible contagio.

A.B Quintanilla declaró en una entrevista para TMZ: “No quiero usar la palabra pandemia, pero al final, diría que no es seguro para mi madre y padre”.

Agregó que posiblemente, ello se queden en casa pues es lo más recomendable.

La Academia no informado si la gala será en su totalidad de manera virtual o parte de ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE