22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Selena y buenas! Recrean lotería mexicana inspirada en “La Reyna del Tex-Mex”

Sin duda alguna, Selena Quintanilla es una de las artistas más entrañables y queridas por los latinos, en especial por los mexicanos, pues su éxito en el país fue rotundo en la década de los 90’s antes de su trágica muerte, y después de ello, adoptándola como un ícono.

Una manera de ejemplificar esto es el hermoso trabajo que hizo Brenda Herrera, una joven diseñadora gráfica, que tomó como referencia elementos de la tradicional lotería mexicana y aplicó elementos de “La Reina del Tex-Mex”.

Figuras como “La Sirena”, “El Corazón”, “La Estrella”, fueron reemplazados por “La Selena”, “La Reina”, “La Estrella de la fama”, entre otros.

¡Selena y buenas! Recrean lotería mexicana inspirada en "La Reyna del Tex-Mex"
¡Selena y buenas! Recrean lotería mexicana inspirada en “La Reyna del Tex-Mex”

TE PUEDE INTERESAR: “Selena: La serie”: ¿Qué veremos en la segunda temporada?

En una entrevista para Milenio, la joven originaria de Huajuapan de León, Oaxaca, declaró que desde pequeña ha sido una gran fan de la cantante, pues ha crecido escuchando us grandes éxitos.

Ante el divertido trabajo que hizo con la lotería, comentó que la idea vino cuando en un video de Tik Tok vio como otra chica jugaba con una lotería similar, sin embargo, al buscar en Internet fue imposible encontrarla.

“Un día vi en Tik Tok a una chica que jugaba una lotería de Selena, creo que es la que vendieron en su museo, en Corpus Christi, Texas; pero hasta donde sé, solo vendieron pocas piezas, por lo que me puse a buscar en Internet si había para comprar comprar una. El resultado fue fallido, pero recordé que yo como diseñadora gráfica, podía retarme a hacer una, y tomé mi tableta y me puse a ilustrar todo lo que me recordaba a Selena”

Brenda Herrera compartió su trabajo en redes sociales, donde fue todo un éxito, incluso hay quienes le pidieron que la comercializará, incluso, la cuenta oficial de la cantante en Tik Tok le dio like a su video donde mostraba como la elabora.

TE PUEDE INTERESAR: A.B Quintanilla arremete contra fans de Selena, ¿Cuál fue la razón?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE