25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Y López-Gatell? Revelan que Canadá despidió a funcionarios por viajar durante la pandemia del COVID-19

A través de la red social Twitter ha comenzado a viralizarse la noticia de que en Canada el Primer Ministro del Estado de Alberta, Jason Kenney ha despedido ya a varios de los integrantes de su gabinete que decidieron irse a vacacionar pese a la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a información del portal Sin Embargo, el canadiense ha revelado en diversas ocasiones que solicitó la renuncia de su jefe de despacho, así como de su Ministro de Asuntos Municipales debido a que al actuar de esa forma brindaban un mal ejemplo para la población en general.

Te puede interesar: ¡Renuncia Gatell! Médicos y mexicanos exigen despido de Hugo López-Gatell en redes sociales

Esta noticia se ha popularizado entre los mexicanos durante las últimas horas, ya que a través del internet se ha criticado duramente cómo es que en Canadá sí se tiene la dureza de retirar de su cargo a los funcionarios públicos que no respetan las medidas de sanidad establecidas.

Te puede interesar: ¿Y el cubrebocas? Sorprenden a Hugo López-Gatell vacacionando en Oaxaca sin medidas de sanidad

Tal es el caso del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell quien hace dos días fue sorprendido paseando en una playa de Oaxaca sin cubrebocas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE