20 C
Monclova
jue 12, 22

Aleida Núñez de sexy árabe impresiona Instagram

Durante sus recientes vacaciones, la famosa actriz y modelo Aleida Núñez se dio a la tarea de sacar algunas fotografías para regalar a sus seguidores de redes sociales, con quienes siempre se mantiene muy activa y cercana, algo que definitivamente la a ayudado a ser una de las aristas mexicanas preferidas.

Te puede interesar: Jessie Cave reveló que su bebé se encuentra internado por Covid-19

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa modelo decidió compartir las imágenes que tomó recientemente en donde aparece luciendo un tremendo traje de baño en 2 piezas en color vino que permite ver a la perfección cada parte de su tonificada figura, su marcado abdomen y sus torneadas piernas, enloqueciendo así a más de uno e los internautas.

Te puede interesar: Los Premios Grammy son pospuestos por incremento de casos de coronavirus en Los Ángeles

Ademas de impresionar a todos con las fotografías, la famosa artista aprovecho el momento para hacer referencia al día de reyes, mismo que se celebra el 06 de enero año con año.

Te puede interesar: Karenka lista para dar a luz; ya tiene 39 semanas de embarazo y así lo presume en Instagram

“Incienso, oro, mirra…”, fue lo que redactó la actriz de 39 años para hacer referencia al día de los reyes magos.

Claro que cada uno de sus seguidores fue rápidamente a comentar un sin fin de halagos y piropos en sus últimas publicación en donde aparece con este traje de ‘árabe’ que la hace lucir tremendamente hermosa.

Te puede interesar: Nina Rubín cumple 14 años y Andrea Legarreta le dedica tierno mensaje que sorprende a las redes

Aleida a obtenido un gran reconocimiento en las redes sociales gracias a que constantemente comparte candente contenido con sus más fieles seguidores y siempre se mantiene interactuando con ellos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE