25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Galilea Montijo sorprende a todo Instagram con entallado vestido

Galilea Montijo es una de las conductoras más seguidas en redes sociales y esto es gracias a que siempre se la pasa regalando atrevido contenido a todos sus fanáticos y en está ocasión no ha sido la excepción, pues luego de publicar una fotografía en un entallado vestido sus seguidores enloquecieron.

Te puede interesar: Geraldine Bazán sufre accidente en la playa y se lastima los ligamentos de la rodilla

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde la guapa y famosa conductora se dio a la tarea de compartir una fotografía en la que se le puede ver posando de frente a la cámara mientras luce un increíble vestido en color menta que permite ver cada parte de su increíble figura de envidia con la que constantemente deja a sus seguidores babeando.

Te puede interesar: Aleida Núñez de sexy árabe impresiona Instagram

Como siempre la famosa conductora aparece derrochado belleza mientras posa atrevidamente y luce su outfit completo en color menta, pues los zapatos, el vestido y hasta sus accesorios combinan a la perfección con su inigualable belleza.

Te puede interesar: Jessie Cave reveló que su bebé se encuentra internado por Covid-19

Como era de esperarse, sus seguidores no se hicieron esperar para ir a la caja de comentarios a dejarle un sin fin de halagos y piropos a la conductora de ‘Hoy’, ademas de llenarla de likes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE