23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Jessie Cave reveló que su bebé se encuentra internado por Covid-19

Jessie Cave, quien es mayormente conocida por su papel de Lavender Brown en la famosa saga Harry Potter recientemente mencionó que su bebé se encuentra hospitalizado y en estado grave, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19.

Te puede interesar: Los Premios Grammy son pospuestos por incremento de casos de coronavirus en Los Ángeles

Fue a través de sus redes sociales en donde la famosa actriz publicó un mensaje en el que manifiesta que su bebé recién nacido está pasando por una situación muy critica, pues se encuentra internado debido al terrible virus de l Covid-19, sin embargo, la actriz aclaró que el pequeño se encuentra bien dentro de lo que cabe y que se espera que muy pronto supere el terrible virus.

Te puede interesar: Karenka lista para dar a luz; ya tiene 39 semanas de embarazo y así lo presume en Instagram

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a Covid-19. Él está bien y lo está haciendo bien… Es un niño más grande y fuerte de lo que era la última vez que estuvimos en una habitación de hospital”, mencionó Jessie Cave.

Para finalizar, la actriz deseó un feliz año nuevo a todos sus seguidores mientras daba la trágica noticia. Sus seguidores por supuesto que le dieron palabras alentadoras y la apoyaron con este difícil proceso.

Te puede interesar: Aleida Nuñez reta la censura de Instagram con fotografías muy atrevidas; ‘no dejó nada a la imaginación’

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año. Por favor, deséenle a mi bebé una pronta recuperación”, finalizó la intérprete de ‘Lavender Brown’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE