21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Muere bebé de 16 meses en volcadura; conductor se quedó dormido

Un bebé de apenas 16 meses de vida murió en un brutal accidente de carretera, 20 personas más resultaron lesionadas; se impactó un transporte de pasajeros contra un tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 75 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del Ejido La Rosalba de Hidalgo, correspondiente al municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Quinceañera de Acuña fue abusada por pedófilo en plena luz del día; policías lo capturaron en el acto

De acuerdo a la primera información, los afectados viajaban a bordo de una van Mercedes -Benz, en el cual iba 21 personas de Cárdenas, Tabasco a Monterrey, Nuevo León.

Lamentablemente, el cruzar por este tramo, el chofer de la unidad dormitó por un instante y soltó el volante, invadió carril y se impactó de frente contra la unidad de carga pesada. De los 20 lesionados cuatro fueron reportados graves, incluyendo la madre del bebé fallecido quien fue identificada como Ania Gómez Morales de 20 años de edad.

También se reportan graves el chofer de la camioneta, Germán Martinez y un niño de tres años identificado como Kevin Yair.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE