33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Volkswagen Gol se le atraviesa y choca a camión Dodge H100; dos quedan lesionados

Cuando salía de una gasolinera para incorporarse al bulevar Ejército Mexicano, el conductor de un Volkswagen Gol color rojo se impactó contra un camión Dodge H100 color blanco que circulaba de poniente a oriente por Ejército Mexicano.

Como resultado del encontronazo que se registró cerca de las 2:30 de la tarde del martes, el conductor de camión blanco resultó lesionado y uno de los acompañantes del Volkswagen Gol, los cuales fueron atendidos por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC que decidieron trasladarlos para su atención medica al hospital de la Cruz Roja.

Al lugar llegó personal de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades entre los participantes.

Las unidades quedaron a mitad de ambas vialidades del bulevar Ejercito Mexicano, casi en su cruce con calle Matamoros, los oficiales de control de vialidad conminaron a retirarlos hacia la orilla para evitar se registrase otro accidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE