35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Indignante! Familiares pelean con doctores al enterarse del fallecimiento de uno de los suyos

Médicos de un hospital de Santiago de Chile se enfrentaron a una familia furiosa, la cual recientemente había recibido la noticia del fallecimiento de uno de los suyos.

La razón de su enojo, fue que intentaron sacar el cadáver de su ser querido de las instalaciones, apenas se enteraron de la muerte, sin embargo, los médicos del lugar les prohibieron el acceso, lo que derivo en una acalorada discusión y posteriormente una pelea dentro del hospital.

Te puede interesar: Samuel, el niño que usa la máscara de su ídolo para tomar valor durante sus quimioterapias

El presidente de los trabajadores del mismo hospital, señaló que el cuerpo debía permanecer en la habitación debido a los protocolos sanitarios contra el coronavirus, sin embargo, el grupo de personas querían sacarlo lo antes posible para realizar un velatorio, algo que pudo haber contagiado a más familiares.

Tras este indignante suceso de parte de los habitantes, los trabajadores de la salud se unieron para hacer un paro laboral con motivo de denunciar la violencia que se vive por parte de familiares de pacientes covid, además de dar a conocer las malas condiciones en las que han tenido que trabajar desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE