27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llega AMLO confiado a la revocación de mandato; “el 70% de la gente quiere que continúe”

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México no existe una polarización política, pues afirma que el 70 por ciento de la población votará para que continúe al frente del país.

Además, negó que en el país se encuentre en una división, asegura que en la mayoría de los mexicanos existe una unión. López Obrador está seguro que la oposición representa solamente un 25 por ciento de la población total.

TE PUEDE INTERESAR: Pronostica AMLO crecimiento económico en primer trimestre de 2021, “vamos saliendo del hoyo”

“No hay incertidumbre y tampoco existe, como lo pregonan nuestros adversarios en los medios de comunicación, que hay polarización; no existe eso en el país, solamente si se refieren a la cúpula, a la élite, y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización”, señaló.

“Sólo el 25 por ciento de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, 70 por ciento quieren que yo continúe y 5 por ciento no han decidido. Entonces ¿cuál polarización?”.

“Si hablamos de grupos de intereses creados, si se trata de Claudio X González, de los de Coparmex, con los que ahora se están aliando para que regresen las prácticas de corrupción, que continúe la política neoliberal, que continúen la política privatizadora, pues ahí sí, con ellos si tenemos diferencias”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE