22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Monclova se une y apoya a abuelitos con COVID; necesitaban tanques de oxígeno y se los consiguieron

Nuevamente la comunidad de Monclova, Coahuila demostraron que a pesar de tener el corazón de ‘acero’, son capaces de doblegarse y ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.

Tal fue el caso de la ciudadana Janney Torres quien, a través de las redes sociales, solicitó el apoyo de la ciudadanía para que la ayudarán a conseguir tanques de oxígeno para sus papás.

Te puede interesar: “Es injusto lo que me están haciendo, el banco no me quiere”; abuelito no recibe pensión desde hace 3 meses en Monclova

En la publicación realizada en Facebook, la mujer contó que tanto su mamá como su padre estaban enfermos de COVID-19 y necesitaban de este artefacto para poder mejorar su salud.

De igual forma, Janney solicitó que si alguien podía ayudarla económicamente con tan solo 30 pesos, eso los ayudaría mucho a salir adelante, pues ellos son una familia de bajos recursos.

Te puede interesar: El IMSS no le dio su medicamento a Don Juan; guardias lo discriminaron por cómo vestía

“Se los agradezco de corazón, y si no puedes ayudarnos con esto te agradecería que eleves una oración por mis padres de antemano gracias y que Dios los bendiga, el número de cuenta es Santander 5579100165816354”, se podía leer también en la publicación.

Esta situación fue viralizada rápidamente entre los grupos locales, por lo cual rápidamente los abuelitos lograron recibir un tanque de oxígeno, así como diversas transferencias e inclusive la visita de un doctor, quien valoró gratuitamente a ambos monclovenses.

Te puede interesar: “Lo hago para mantener a mi familia”; monclovense busca trabajo por redes sociales

Gracias Dios hubo mucha respuesta de la gente, mandando mensajes de apoyo, donaciones económicas y orientándonos, gente que ha pasado por lo mismo que nosotros ahora, gente que en estos momentos están enfermos y aun así nos ayudan”, comentó después de unas horas la solicitante.

Dice mi mamá que ella no pensaba que le importara a tantas personas, ahorita mi hermana y yo somos las que estamos cuidando a mis papás y pues toda nuestra atención es para ellos es bien difícil responder todos los mensajes y las llamadas pero si estamos muy agradecidos”, concluyó publicando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE