19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Aislinn Derbez con nuevo novio? Sus fotos en Hawái despiertan especulaciones

Desde que se anunció la separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, se a especulado mucho que ellos dos aun se guardan un amor incondicional, sin embargo recientemente ha salido a la luz algunas cosas que podrían indicar que ellos solo son amigos.

Te puede interesar: Bottega Veneta Cierra sus redes sociales y los usuarios explotan de sorpresa

Desde hace algún tiempo, se a estado vinculando a la hija de Eugenio Derbez con el famoso empresario Jesh de Rox y hace algunos días decidieron darse una escapada Hawái ella y el empresario.

Los usuarios de las redes sociales fueron los encargados de dar a conocer que ambos famosos estaban de vacaciones en el mismo destino paradisiaco, pues en sus perfiles de Instagram publicaron algunas fotografías que concuerdan demasiado y que hacen llegar a la conclusión de que muy probablemente si estaban viajando juntos, aunque ninguno de ellos publicara una fotografía con el otro las fotografías que subieron sus respectivos perfiles son muy parecidas.

Te puede interesar: ¿Salma Hayek y Julio César Chávez son pareja? Una fotografía esta causando polémica

Todo parece indicar de qué luego de que ellos se conocieran en un centro de meditación que es propiedad del empresario surgió algo más que una mágica amistad y ahora Aislinn Derbez podría estar estrenando Galán.

Te puede interesar: Daniella Chávez en tremendo traje de baño conquista Instagram

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE