35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Alejandro y Vicente Fernández se vacunaron contra la covid-19?

Las primeras jornadas de vacunación contra COVID-19 han llevado esperanza a todo el mundo y es en México donde se estableció que en primera instancia se aplicará el antídoto sólo el personal de primera línea, pero a pesar de esta instrucción, el periodista Juan José Origel reveló que Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo ya fueron beneficiados con la inmunización.

El comunicador, mejor conocido como Pepillo Origel, comentó en un video de YouTube que los Fernández ya fueron vacunados e incluso destacó que él mismo busca dónde beneficiarse con el medicamento.

Sin presentar pruebas de sus afirmaciones, Pepillo comentó: “¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, El Potrillo y hasta Gerardo Fernández. A los tres Fernández ya les pusieron la vacuna. No sé si doña Cuquita también”.

El conductor de programas de espectáculos expresó su indignación: “Perdón, pero que coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que los pasantes de medicina no. O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras. Como siempre el dinero manda. ¡Y dicen que no hay corrupción!”.

Como se sabe, están llegando a México las primeras dosis de la vacuna Pfizer, que según las autoridades, está destinada para proteger al personal médico, enfermeras y trabajadores de los hospitales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE