27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ante sus quejas contra el director de DC, Warner Bros., elimina a Cyborg de “The Flash”

La tarde de este martes, Warner Bros., dio a conocer que el productor Walter Hamada seguirá trabajando para la casa productora como el director de DC y su contrato ha sido extendido hasta el 2023.

Cabe recordar que en días pasados, Hamada fue duramente atacado por Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en “La liga de la Justicia”, pues declaró que jamas volvería a trabajar con él en ningún tipo de producción.

Ante las críticas de Fisher, Warner a eliminado la presencia de Cyborg en la producción de “The Flash” y mientras el actor será reemplazado.

El interprete ha denunciado que el director Joss Whedon ha mostrado actitudes y conductas racistas. Ante esto, también arremetió contra el director de DC y Warner pues acusa que ellos han permitido este comportamiento pasando por alto sus acciones.

Luego de darse a conocer la ampliación del contrato de Hamada, al actor recurrió a sus redes sociales para escribir de nueva cuenta una dura crítica contra el director de DC.

“Es extraño cómo estos anuncios reaccionarios de Warner Bros. siempre se olvidan mencionar que Walter Hamada estaba trabajando directamente con Geoff Johns y Tobby Emmerich durante los reshoots de Liga de la Justicia”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE