Fotos de Queen Buenrostro que retaron la censura de Instagram dejan a usuarios boquiabiertos

Fotos de Queen Buenrostro que retaron la censura de Instagram dejan a usuarios boquiabiertos . Foto Especial

Queen Buenrostro es una de las influencers mas seguidas en los últimos tiempos y esto es gracias a que ella siempre se la pasa compartiendo divertido contenido en su canal de YouTube y atrevidas fotografías en sus redes sociales, ademas de que siempre se mantiene en contacto e interactuando con sus seguidores más fieles.

Te puede interesar: Alejandra Pizón revela su secreto para tener tremendo cuerpazo

En esta ocasión la famosa influencer que actualmente labora con el ‘Fenix Team’ luego de ser una de las desertoras de la famosa empresa Badabun, se dio a la tarea de publicar una serie de fotografías en las que se le puede ver posando sin ninguna prenda encima, retando de está manera a la censura de Instagram.

En las mencionadas fotografías, se puede ver a la influencer desnuda posando de frente a la cámara mientras que lo único que se atraviesa para poder ver su completa figura son manchas de pintura que lleva por todo el cuerpo. Sin embargo, la famosa influencer dejó ver cada una de sus definidas curvas que aunque son gracias a las cirugías estéticas, dejan a más de uno con el ojo cuadrado.

Te puede interesar: Ana Cheri desde la nieve modelando todos sus atributos enloquece a sus seguidores

Claro que todos sus seguidores corrieron a la caja de comentarios a dejarle un sin fin de halagos y piropos a la guapa influencer, ademas de darle miles de likes, pues la publicación ya alcanzó más de 600 mil ‘me gustas’.

Te puede interesar: Zayn Malik estrena nueva música y sus fans estallan de emoción

Cabe mencionar que Queen Buenrostro obtuvo la mayor parte de su fama y popularidad gracias a los diferentes proyectos que hizo con la famosa networking ‘Badabun’, done compartió sets con famosos influencers como Lizbeth Rodríguez, Kim Shantal, Malcriado, Carolina Díaz, Victor Gonzalez, entre muchos otros.