26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Infraestrutuchu! Esta fue la reacción de Superholly al analizar el inglés de Enrique Peña Nieto

La reconocida youtuber, Superholly, quien se caracteriza por enseñar a sus seguidores hablar inglés, dedicó uno de sus videos a evaluar y hacer una crítica constructiva sobre el nivel de inglés con el que hablaba el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que el militante del PRI, fue presidente durante la administración 2012-2018. En su mandato, fue duramente criticado su desempeño durante los discursos ante otras autoridades internacionales.

En varias ocaciones, el mandatario federal fue objeto de burlas y memes, por su pronunciación o su esfuerzo por hablar fluido inglés.

Esta vez, Superholly revivió algunos de los bochornosos momentos que vivió el presidente durante un discurso tratando de pronunciar la palabra ‘infrastructure’ y en su lugar dijo ‘infraestrutuchu’.

La youtuber reconoció que el vocabulario de algunos de los discursos del presidente Peña Nieto eran bastante complejos, por ello, entiende que se le dificultará la pronunciación.

Caso contrario a las críticas y burlas que recibió el presidente, ella aplaudió que el mandatario nunca se negó a tratar de hablar inglés. Lo que si aconsejó que también es valido hablar en su idioma nativo y emplear un traductor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE