29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“La más estúpida mie@*! que he leído”: Jeffree Star responde a los rumores con Kanye West

Luego de que internet y redes sociales estallará ante la teoría de la supuesta decisión de Kim Kardashian de separase del rapero Kanye West, los internautas dieron a conocer que la causa seria una infidelidad con el empresario y beauty blogger, Jeffree Star.

Durante la tarde del jueves, el youtuber enfrentó la olas de chismes, y se dio por enterado de los problemas entre el matrimonio West Kardashian, además lanzó varias estacadas en contra de la tiktoker Ava Luoise, quien aseguró que tenía las pruebas contundentes de la relación entre Jeffree y Kanye.

En un video de más 20 minutos que publicó en Youtube, la estrella del mnaquillaje declaró que los chismes eran “la más estúpida mie@*!” que jamas había leído en toda su vida.

TE PUEDE INTERESAR: La definitiva prueba que confirma el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Aún sin su impecable maquillaje y sus estrafalarias pelucas, Jeffree apareció en bata de baño rosa con pantuflas al inicio del video, declarando que despertó y vio como todo internet hablaba de él y su supuesta relación con West.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘Ay Dios mío’, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?”

Explicó que vive en el estado de Wyoming y que le parece un estado hermoso, y que por el momento el esta soltero y no sostiene un relación con Kanye West.

TE PUEDE INTERESAR: Con millones en juego, Kim Kardashian contrata a temida abogada de Hollywood

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE