25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Médico revive a elefante que fue arrollado; “escuchaba cómo su madre lo llamaba”

Mana Srivate, de 26 años de edad y paramédicos de profesión resucitó a un bebé elefante que moría tras haber sido arrollado por motocicleta. Un grupo de elefantes salvajes se encontraba cruzando una carretera, Chanthaburi, Taliandia, cuando el vehículo arrolló al pequeño paquidermo.

El video del rescate se volvió viral, pues se ve al paramédico realizando compresiones con ambas manos al bebé elefante, el cual se encontraba turado, mientras que sus acompañantes socorrían al motociclista que se encontraba también herido y aturdido por el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer discute y le devuelve el ‘siseo’ a su gato mientras le corta las uñas; Así reaccionó el animal

Al cabo de 10 minutos, el animal recobró el conocimiento, aunque desconcertado por lo ocurrido, posteriormente fue trasladado a un centro veterinario para ser atendido por especialistas reunirlo con su madre. Los elefantes regresaron cuando la mamá elefante escuchó a la cría

El conductor y el elefante se recuperaron sin heridas graves. “Es mi instinto salvar vidas, pero estuve preocupado todo el tiempo porque pude escuchar a la madre y otros elefantes llamando al bebé“.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE