29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer de Saltillo perdió a su bebé de 5 meses; dio a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

Un triste suceso fue el que recientemente se dio a conocer por un medio local de la ciudad de Saltillo, Coahuila: pese a no saber que estaba embarazada, una mujer tuvo un aborto espontáneo en su propia casa.

De acuerdo a la información presentada, estos hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado miércoles 06 de enero en la colonia Puerto de Flores, en dónde se ubica la vivienda de Rosario ‘N’.

Te puede interesar: Muere mujer de 23 años de COVID en Torreón: coronavirus ataca a veinteañeros

Fue ahí donde la saltillense comenzó a tener un fuerte dolor de estómago, por lo cual decidió acudir al baño, sin embargo a los pocos minutos la molestia en el vientre aumentó y sucedió lo inevitable.

Tras tales momentos de angustia, finalmente el pequeño embrión de aproximadamente 23 semanas de gestación (poco menos de 5 meses) salió de su cuerpo, manteniéndose con vida pese a la situación inusual.

Te puede interesar: “Sí me apuntó pero no iba a dispararme”; esposo es defendido por su mujer a quien intentó asesinar

Al observar lo que acababa de pasar, Rosario se quedó en shock pues no tenía conocimiento sobre su embarazo y mucho menos podía creer que acababa de abortar de forma espontánea.

Debido al impacto de lo sucedido, la afectada se desmayó y fue entonces cuando su familia las trasladó a ella y a su bebé al Hospital General en calidad de urgencia, sin embargo al llegar no se pudo hacer nada para lograr salvar a la niña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE