25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Salma Hayek y Julio César Chávez son pareja? Una fotografía esta causando polémica

Recientemente han comenzado a circular diversas especulaciones sobre un supuesto romance entre Salma Hayek y Julio César Chavez. Luego de esto El famoso boxeador publico en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la famosa actriz y los usuarios se quedaron impresionados.

Te puede interesar: Daniella Chávez en tremendo traje de baño conquista Instagram

“El #TBT de hoy es con la ching&%$ que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”, fue lo que escribió el famoso boxeador en su publicación de Instagram.

Claro que de manera casi instantánea los seguidores del boxeador interpretaron la fotografía como una confirmación de estas especulaciones y comenzaron a comentar la publicación con comentarios como: “Qué envidia, viejo’, “Todo un galanazo el campeón en sus tiempos”, “Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90” y ‘Hasta en eso saliste campeón mi Julio”.

Te puede interesar: Lambda García se reencuentra con su novio y enternece a las redes sociales

Los diferentes rumores indican que su relación comenzó a finales d los 80’s y principios de los 90’s cuando Salma apenas comenzaba su carrera como actriz y Chavez ya era un importante boxeador. De hecho se dice que el famoso boxeador fue quien financió el viaje a de la actriz a Estados Unidos para que fuera aprobar suerte en Hollywood.

En el año 2020 José Ramon Fernández sostuvo una entrevista con el boxeador en donde cuestionó el teme ad en la relación entre ellos, sin embargo el boxeador dijo que solo existía una relación de amigos a lo que José Ramon contestó: ‘¿De amigos? Sí, cómo no’.

Cabe mencionar que también se sacó el tema de la interprete nominada al Oscar en la serie ‘El César’, misma que esta basada en la vida de Julio César Chávez, en la que se incluyó el personaje de Brisa Rafael, quien era una mujer nacida en Veracruz que iba con una carrera ascendente en la televisión y tenía el sueño de ser estrella de Hollywood.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre caída en en Venga La Alegría y así reaccionan los fans

En la mencionada serie que habla sobre la vida de Chávez, existe una escena en la que el personaje del boxeador que fue interpretado por Armando Hernández, besa a Brisa Rafael (Gimena Gómez), y le pregunta si era mala, haciendo referencia a la popular frase que constantemente se decía en la telenovela Teresa, que protagonizó Salma en 1989.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE