25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Su mejor amiga le salvó la vida; Abigail casi es asesinada por su ex novio en Piedras Negras

Tras haber sufrido un ataque directo de parte de su ex novio, la joven de tan solo 24 años de edad, Abigal Faz finalmente está recuperando su salud en el Hospital General Salvador Chavarría.

Durante la última semana, ‘Abi’ había estado luchando por su vida, pues en una reciente riña en la que se vio involucrada la hirieron con una navaja en cuatro puntos diferentes de su cuerpo, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre.

Te puede interesar: Policiaca: ‘Lupita’ dio la vida por su mejor amiga; la defendió de su ex novio y murió en Piedras Negras

Incluso, tras el incidente que tuvo lugar la noche del pasado sábado 02 de enero, la ciudadana de Piedras Negras, Coahuila tuvo que ser hospitalizada en terapia intensiva.

Te puede interesar: Asesinan a navajazos a mujer embarazada afuera de bar, sería el primer feminicidio del año

Una arteria así como una vena de su pierna se vieron especialmente afectadas por las lesiones por lo que se debió de tomar la decisión de intervenir quirúrgicamente a la joven, logrando afortunadamente su estabilización.

Hoy en día, se encuentra recuperándose aunque al momento se desconoce si ya se le informó sobre el fallecimiento de su mejor amiga María Guadalupe ‘N’, quien murió tras haberla defendido de los ataques de su ex novio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE