21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Viralizan a ‘Lady Me Vale’; se negaba a usar cubrebocas mientras viajaba en autobús en México

“Me vale, me vale madre”.

Con estas palabras fue como una irresponsable pasajera que no portaba cubrebocas ni respetaba la sana distancia comenzó a responderle a una trabajadora del sector Salud que la comenzó a grabar.

Te puede interesar: Policías tiran tacos y confiscan bici a ‘Lady Tacos de Canasta’ en la CDMX; ciudadanos la defienden

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar un video de una mexicana que fue ‘bautizada’ como ‘Lady Me Vale‘, esto debido a que no hacía más que responder esta frase ante los comentarios en su contra.

Mientras viajaba en el transporte público del Estado de México, una empleada de un hospital observó que una de las pasajeras no portaba su cubrebocas (el cual es de uso obligatorio en esta ciudad), por lo cual comenzó a reprimirla ante tal omisión de cuidados.

Te puede interesar: “Mi esclava me apoya en labores domesticas”, Senadora se convierte en #LadyMiMuchacha

https://twitter.com/Teepetere/status/1347224426052526082

Trabajo en un hospital, señora. No sabe como hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora. ¿Lo que usted haga con su vida no importa?“, se puede escuchar comentar a la mujer.

Te puede interesar: “Lady Matemáticas”: Maestra comete un enorme error en multiplicación con decimal ¿Real o Falso?

Tras ser atacada, ‘Lady Me Vale’ comenzó a agredir verbalmente a quien la estaba grabando, e incluso llegó un punto en el que arremetió con golpes contra ella, todo ello quedando registrado en video.

“Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida, Me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”, gritaba la irresponsable pasajera que no usaba cubrebocas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE