22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Zayn Malik estrena nueva música y sus fans estallan de emoción

Luego de tomarse un largo descanso musical, el famoso cantante Zayn Malik de 27 años, quien fuera miembro de la época dorada del grupo One Direction estrenó este viernes 8 de enero un nuevo tema musical en solitario llamado ‘Vibez’, esto antes del gran estreno de su tercer álbum de estudio llamado Nobody Is Listening.

Te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacen ritual para que Andrea Escalona por fin pueda casarse

Durante la madrugada de este viernes, el famoso cantante publicó un adelanto de la canción mencionada en su cuenta oficial de Instagram y al mismo tiempo reveló que será el 15 de enero cuando podremos escuchar este nuevo álbum, el cual promete traer muchas sorpresas.

Te puede interesar: Atala Sarmiento regresa a televisión en ‘Sale el Sol’ luego de ser vetada de TV Azteca

Zayn Malik también esta celebrando al llegada de su hijo que tuvo con la super modelo Gigi Hadid, quienes recientemente se convirtieron en padres y se encuentran aun dandole la bienvenida a su pequeño, si embargo la famosa pareja se ha mostrado muy reservada con el tema del menor.

Te puede interesar: Bad Bunny presume su marcado abdomen y sus fans enloquecen

Zayn Malik es un cantante de origen británico que comenzó su carrera en el grupo One Direction luego de una presentación en The X Factor. Sin embargo en el año 2015 decidió lanzarse como solista tras abandonar a la boy band por cuenta propia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE