27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ari GamePlays enamoró a todo Instagram con esta tremenda fotografía

La guapa y reconocida influencer de videojuegos Ari GamyPlays está dando mucho de que hablar, luego de que publicara una fotografía en donde se le puede ver de una manera muy coqueta y atrevida, dejando a todos sus seguidores babeando.

Te pude interesar: Verónica Toussaint demuestra en Instagram todo su amor por en pan

Recientemente la joven inluencer se dio a la tarea de publicar una fotografía en donde se muestra derrochando belleza mientras posa con una especie de audífonos que tienen orejas de gato y sus ojos en color azul claro, ademas de enternecer a todos con su cara de ternura y enloquecerlos con el tremendo escote que deja a simple vista.

Te puede interesar: Esta fotografía de Yanet García esta enloqueciendo Instagram

En esta más reciente publicación de la guapa y joven influencer logró obtener más de 700 mil likes y miles de comentarios entre los que destacan los halagos y piropos de sus seguidores que aunque no muy constantemente publica fotografías en Instagram, ellos siempre quedan enloquecidos con su diferente contenido.

Te puede interesar: Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con diminuto bikini desde la playa

Cab mencionar que la influecer también ha ganado bastante popularidad en TikTok y esto es gracias a que sube mucho contenido muy divertido y sensual para sus más fieles fans.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE