25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con disfraz de azafata Celia lora deja a todos boquiabiertos

Celia Lora es la guapa y sensual hija del cantante de rock Alex Lora, sin embargo nunca requirió del apellido para hacerse de su propia fama, pues la guapa modelo es una de las figuras más queridas del medio del espectáculo y esto es gracias a toda su belleza y su gran carisma que siempre la caracteriza.

Te puede interesar: Kylie Jenner eleva la temperatura en redes con tremendo escote

En esta ocasión la guapa Celia Lora se dio a la tarea de usar su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su inigualable y espectacular belleza.

En la mencionada fotografía podemos ver como la bella modelo aparece luciendo un disfraz de azafata que le queda muy chico, pues no logra cerrar completamente, esto provoca que sus encantos queden en su mayor parte descubiertos, y con la mirada seductora y coqueta que la caracteriza dejó a todos sus fans babeando de la emoción.

Te puede interesar: Paola Rojas no necesita los ‘mini bikinis’ para conquistar a todos sus seguidores

Te puede interesar: Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ eleva la temperatura en Instagram con mini bikini

Claro que sus más fieles seguidores fueron corriendo a la publicación a dejarle un sin fin de halagos y piropos a la guapa Celia Lora, ademas de agradecerle el candente contenido que a diario les regala a todos sus fans.

Hasta el momento la publicación de Celia tiene más de 280 mil likes y miles de comentarios en los que destacan esas palabras amorosas para la joven modelo mexicana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE