Teniendo como sede las instalaciones de Astro Feria Rosita, se llevó a cabo la primera entrega de cemento para la construcción de este 2021, como parte de los beneficios del programa Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, que se realiza en coordinación entre el municipio de San Juan de Sabinas y la Congregación “Mariana Trinitaria”.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dijo que para esta entrega se destinaron 18 toneladas de cemento, el cual fue entregado a las familias que de forma anticipada solicitaron el programa.

Estas acciones, explicó el alcalde, se logra gracias al convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social Municipal y la gestión del comité comunitario “Las Estrellas De Rosita”.

Con el programa de Material Subsidiado para Mejoramiento de la Vivienda, añadió el edil, se continúa contribuyendo de manera conjunta, corresponsable y organizada a elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

Finalmente fincó el compromiso con la ciudadanía de seguir impulsando y promoviendo este tipo de beneficios en favor de todos.