Hombre da positivo a covid; en varias ocasiones llevó serenata a su esposa internada por la misma enfermedad

Hombre da positivo a covid; en varias ocasiones llevó serenata a su esposa internada por la misma enfermedad Foto especial

Don Steffano Bozzini, el caballero que llevaba serenata con su acordeón a su esposa enferma de coronavirus, dio positivo a la misma enfermedad recientemente.

A pesar de que su mujer falleció debido a las complicaciones derivadas por el Covid-19, Carla Sacchi siempre se asomaba por la ventana para poder ver a su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan en una fotografía la triste imagen de un bebe intentando tomar leche del cadáver de su madre

Steffano se mantuvo con un estado grave por algunos días, no obstante, el hombre superó la enfermedad poco a poco, hasta que logró recuperarse.

Aunque dice estar triste por la muerte de su esposa, fueron sus ganas de vivir y salir adelante las que lo ayudaron a sobreponerse al peligroso virus. Pero antes de abandonar el hospital, los médicos le llevaron el instrumento con el que solía tocar para su querida esposa para que tocara una melodía para ellos.