25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Yolanda Cantú buscará la reelección en Cuatro Ciénegas

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada presentó ante la dirigencia del Partido Acción Nacional su carta de intención para participar buscar la candidatura de este partido en el próximo proceso electoral.

La tarde de este sábado, la Presidenta Municipal acompañada del ex candidato a diputado local Antonio Cantú acudió a la dirigencia estatal del partido a presentar su carta de intención de participar en el próximo proceso electoral.

Cantú Moncada, comentó que la misma militancia de Acción Nacional le sugirió participar en el próximo proceso electoral, es por ello que viendo el apoyo de la militancia y la gran aceptación de la ciudadanía en la actual administración es que determinó buscar la reelección.

Aseguró que los militantes del partido, así como la ciudadanía en general han sido testigos de la gran transformación que ha tenido en los últimos años Cuatro Ciénegas es por ello que desean que continúe el mismo trabajo en beneficio de todos los sectores de la comunidad.

Dijo que presentó esta carta de intención ante el partido, cumpliendo con los tiempos y los requisitos establecidos por las autoridades y la dirigencia para manifestar su interés de participar.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE