23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Atrapados desde hace días; Nevada en Madrid encierra a varias personas en un centro comercial todo el fin de semana

Al menos un centenar de personas permanecen atrapadas en las instalaciones de la Gran Plaza 2, un centro comercial ubicado en el municipio de Majadahonda, en Madrid, España.

Esto luego de que algunos de los gerentes del lugar decidieran que sus empleados trabajarían hasta las 10 de la noche, a diferencia del horario normal de trabajo, que termina a las 7 de la noche a causa de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Adiós familia, nos vamos a casa’; Las últimas palabras de una mujer que viajaba en el vuelo desaparecido en Indonesia

Debido a la mala decisión de estos, no solo los trabajadores, sino que además otras personas se vieran encerradas en los locales y tuvieran que pasar el fin de semana en el edificio.

Luego de esto, uno de las personas compartió una imagen de la experiencia, en donde se puede ver a varias personas recostadas en el suelo, utilizando algunas cobijas, ropa y otros accesorios de las tiendas departamentales.

Además, las personas no pasaron por tan mal momento, pues mientras estaban ahí dentro, se les brindó servicios básicos para cubrir las necesidades básicas de servicio e higiene.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE