25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven madre es golpeada frente a sus hijas por una familia entera; denuncia abuso en su contra

A través de las redes sociales, una joven madre de familia coahuilense denunció el ataque físico que sufrió de parte de una de sus vecinas y su esposo, quienes sin importarles que sus hijas estuvieran presentes, comenzaron a golpear a la mujer.

De acuerdo a la información posteada en el muro, la víctima de estos hechos se identificó como Cristela Kiedis Bl Zary, quien relató que durante el pasado miércoles 06 de enero se encontraba paseando junto a sus dos niñas, una bebé de 1 año y 4 meses y una más de 6 años.

Te puede interesar: COVID arrebata la vida de ‘Miss Dany’; era madre de una bebé de 8 días de nacida y dos hijos más

Al estar en el parque de juegos del fraccionamiento dónde actualmente viven, Cristela observó como su hija mayor estaba teniendo una discusión con una vecinita, por lo cual decidió acercarse a la mamá de la otra menor para buscar solucionar el conflicto entre ambas.

Salí con mi bebé de un año 4 meses en brazos a tratar de hablar con la mamá de la niña y evitar que pasara a mayores el problema entre nuestras hijas. La mujer reaccionó con toda violencia y se me vino encima, es una mujer robusta, grande y pesada, me derribó y me sacó los lentes de contacto con un golpe en la cara“, se puede leer en el post de Facebook.

Te puede interesar: Mujer de Saltillo perdió a su bebé de 5 meses; dio a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

“Alcancé a darle a mi bebé a mi hija de 6 años que estaba asustada, la mujer me tuvo en el suelo con el peso de su cuerpo que es muchísimo más grande que el mío y comenzó a golpear mi cabeza contra el asfalto, todo esto enfrente de sus hijas y las mías”, agregó.

A continuación, Cristela Kiedis agregó que vio al esposo de su agresora acercarse y se sintió aliviada pues pensó que este se la quitaría de encima y la haría entrar en razón, sin embargo esto estaba muy lejos de suceder pues el hombre de igual forma comenzó a agredirla.

Te puede interesar: Su mejor amiga le salvó la vida; Abigail casi es asesinada por su ex novio en Piedras Negras

Yo creyendo que quitaría a su mujer de encima, solamente llegó para apoyar a la mujer y a su hija, que mientras me tenía en el suelo, me pateaba en la cara y la cabeza, su pareja se acercó a pisarme los brazos para inmovilizarme y de igual forma me pateó en repetidas ocasiones“.

Fue entonces que llegó mi hermana y trató de quitarme de encima a estas personas, el hombre que portaba un arma ya que es judicial, amenazó a mi hermana y a mi, fue hasta entonces que algunos vecinos se acercaron y le exigieron que nos dejaran, a lo cual también respondió agresivamente“, contó la víctima.

Te puede interesar: Policiaca: Mamá de 15 años mata a su bebé 6 meses a golpes; le causó una contusión en el cráneo

Desde que dicha agresión sucedió, la joven madre reveló que ha estado recibiendo mensajes de amenaza de parte de sus agresores, quienes viven tan solo a una cuadra de dónde ella y sus hijas duermen.

Por ello es que utilizó su publicación para responsabilizar a estas personas por si algo llega a sucederles a ella y a sus pequeñas en un futuro aunque aseguró que, por su parte, “iremos hasta las últimas instancias legales“.

“El hecho de ser una mujer sola no debería darles derecho a pasar sobre nosotras o pensar que nos pueden amedrentar y hacer callar”, concluyó redactando la víctima coahuilense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE