22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Lupita’ pide ayuda; su hijo de 21 años está en coma y le debe más de 100 mil pesos a hospital privado de Saltillo

Un total de 100 mil pesos diarios es la cantidad de dinero que el Centro Hospitalario La Concepción está cobrando a la ciudadana Guadalupe Trejo, quien lamentablemente no puede cubrir dichos gastos.

Fue debido a que sus dos jóvenes hijos sufrieron un accidente vial, que estos tuvieron que ser hospitalizados de urgencia ya que las heridas que presentaban ponían en riesgo su vida.

Te puede interesar: Joven madre es golpeada frente a sus hijas por una familia entera; denuncia abuso en su contra

Aunque afortunadamente Daniela Trejo, de 23 años de edad, logró ser estabilizada durante las siguientes horas, aún no se puede autorizar su alta debido a que sufrió una fractura de tibia y peroné que tiene que ser atendida por el personal de salud constantemente.

De igual forma, el hijo menor de la saltillense, Alonso Lara Trejo de 21 años de edad, se mantiene luchando por su vida ya que un traumatismo craneoencefálico se originó a raíz del accidente, situación que lo mantiene en estado de coma al momento.

Actualmente, la señora ‘Lupita’ no tiene el sustento económico suficiente para poder cubrir los gastos de la atención médica que se le ha brindado a sus hijos, por lo cual solicitó la ayuda de la comunidad saltillense.

Te puede interesar: Saturan pacientes interior de Clínica 2 en Saltillo; no respetan la sana distancia en el hospital

““Ahorita nos están solicitando el dinero para poder darles el tratamiento, pero pido ayuda, con lo que nos puedan apoyar para que mis hijos salgan adelante”, expresó al borde del llanto.

Aquellas personas interesadas en ayudar, pueden hacerlo realizando un deposito a la cuenta de Banorte 4915 6662 3411 9349 o comunicándose al teléfono celular 844 762 9667.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE