27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Me silenciaron a mi y a los 75 millones que votaron por mi”; Donald Trump reacciona ante bloqueo de Twitter

Tras haber sido vetado de la red social Twitter, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump encontró la forma de responderle a los creadores de esta plataforma.

Fue debido a que el republicano estaba incitando al odio y a la desinformación a través de este medio que se decidió que la cuenta @realDonaldTrump fuera bloqueada de forma permanente.

Te puede interesar: Buscan evitar que Donald Trump ordene un ataque nuclear; exigen su destitución urgentemente

Las cuenta de Donald Trump fueron bloqueadas por Twitter debido a que incitaban al odio y la desinformación. Foto Especial.

Sin embargo, Donald Trump hizo uso de su poder y recurrió al a cuenta @POTUS, la cual es propiedad del gobierno americano, para criticar dicha ‘censura’ en su contra y anunciar que él construirá su propia plataforma en la que continuará promoviendo sus ideales.

Te puede interesar: Exige Michelle Obama que se vete a Donald Trump del internet permanentemente

Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme”, se podía leer.

Los tweets publicados en @POTUS fueron borrados minutos después porque, de igual forma, incitaban a la violencia digital. Foto Especial.

Te puede interesar: Donald Trump podría ir a juicio la próxima semana; aumentan solicitudes para destituirlo de su cargo

“Me han silenciado a mí y a USTEDES, a los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, puntualizó por medio de esta cuenta.

Al momento, dichos mensajes no pueden ser leídos ya que fueron borrados por Twitter casi al momento debido a que continuaban incitando a la violencia digital en un tema tan delicado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE